Once Upon a Time

Y un día, sin más, todo comenzó. Mis manos confeccionaron mis sueños.

Valores de la marca: Atrevida, versatil y exclusiva.

El logo de la marca consta del nombre, parte del primer apellido de la creadora más, alargando la firma para acabar en, un corazón.

La elección de esta combinación viene determinada por la conservación, del primer apellido paternal, que la artista desea no perder debido a la falta del mismo desde su adolescencia por una enfermedad. Este logo y este renombre abarca el lado artístico de la creadora puesto que su objetivo es que el nombre de AnaHer se relacione tanto con al área diseño de moda como a la de pintura y la ilustración.

AnaHer

Ana es también apasionada del mundo de la pintura, es por ello que también realiza cuadros en diferentes técnicas que le permiten evadirse e ilusionarse. El primer cuadro que realizó de forma totalmente voluntaria e inspiradora al firmarlo realizó un corazón. Por lo que así estableció su firma como pintura. Un corazón que no está cerrado, representando su amor ilimitado a lo que hace. Este primer cuadro fue un presente para su marido. La firma es ya reconocida por las personas que conocen a la artista y diseñadora en este ámbito.